En la vida cada final es el comienzo de una nueva historia

Hoy hago cuatro meses que decidi dejar atras viejos habitos, como el fumar, tomar cerbeza, chupitos etc,,,

Hoy hago un cambio de piel. Mi camino ha estado lleno de obstaculos hasta ahora los he ido superando con fuerza a veces he sentido que ya no podia mas pero en la vida te das cuenta que lo unico que prevalece es la esperanza la que te impulsa a levantarte y seguir andando la que te hace ver que mañana puede ser todo mejor que cuando cierras una puerta otra se abre y que si has conseguido llegar la recompensa siempre esta.,

Es dificil pensar, que la vida que me idealize se esfume… se la lleve una rafaga de viento… se me dificulta pensar que tengo que dejar atras lo que idealize por muchos años… dejar que todo se vaya…

Y volver a comenzar… a tener nuevos pensamientos, y hacer una nueva vida… me es dificil y se me dificulta mucho, mis sueños, mis anhelos no se cumplieron, pero hay más cosas que hacer, y tengo mucho que dar, lo se…

Quien soy??? empezar a recapitular mi vida darme cuenta quien soy, que y quien quiero llegar a ser…

aaaaaaaa(suspiros) no me quiero complicar la vida lo unico que quiero es encontrar una respuesta a mis tantos fracasos, que hay en mi vida que me hace luchar apesar de tantos tropiezos.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto. ¿Por qué aguardar con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Cada historia tiene un final pero en la vida cada final es el comienzo de una nueva historia.

.

Texto: Ana Luisa Betancor Barrios (C).

Imagen: internet.

Deja un comentario

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 16,886 visitas

Localización de visitas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

