Gracias Doctor

Nota elaborada el día 05 de septiembre de 2010.

He dado a luz a siete hijos y la ultima vez pense que mis fuerzas me iban a fallar, no fue asi y al ver a mi hija le dije al medico y otras personas que me atendian, ¡Gracias,Gracias,Gracias,,,! al siguiente dia me vicito el medico yme dijo muy tierno, oye mujer gracias a ti, porque a mi nunca nadie me ha dado las gracias por hacer mi trabajo, y te lo agradezco mucho. Yo solte unas lagrimitas y no me olvidare nunca de su cara. Gracias Doctor.

Texto: Ana Luisa Betancort Barrios ©

Responder

Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 24,110 visitas

Localización de visitas

