Ellos también sueñan con poder tocar las nubes

Conga tiene 13 años y siempre ha vivido conmigo, fiel protectora de mi familia, pura raza de pastor belga. Coki me lo trajeron para acoger con 1 año, ya lleva 2 años conmigo pura raza coker blanco y negro. Marte no se que edad tiene, pero se le ve joven, se acoplo a mi familia hace unos meses, se le ve feliz conmigo, me mira como si nos conocieramos de toda la vida y de mas alla, de raza indefinida, eso es lo de menos ya que yo no miro la pura raza yo le llamo petit rosbailer, porque un dia un niño me pregunto si Marte era un cachorro de esa raza, yo le dije que el era adulto y callejero, me falta Lupita, una pequeña chihuahua que llego a mi casa hace unos 6 meses como por casualidad, en este momento esta alojada en casa de unos amigos pasando su luna de miel, dentro de poco me aumentara la familia, y me hace mucha ilusion. Ellos tambien sueñan con poder tocar las nubes.
.
.

.
 
Responder

Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Estadísticas

  • 24,110 visitas

Localización de visitas

