A Doña Inés

Con tu sonrisa hoy te recuerdo
por tus comidas te recordamos
Ines, doña Ines
aunque siempre nos desias a carcajadas que no eras Doña, solo Ines
siempre tenias un lugar para mi y los mios, con todo tu cariño me decias. Anita hoy viene Cesar Manrique a comer y le guarde el comedor preferido tuyo, no te me rebires que tu sabes que Cesar es muy importante y tu eres como de la familia.
Tu sabias que yo terminaba siempre ayudandote a terminar los platos para los demas que esperabamos comer tambien. Tu sabias que yo al igual que tu adorabamos a Cesar. Tambien sabias que a Cesar no le importaba comer con nosotros, pero tu le creias un Rey (en realidad lo era para ti, tu Rey) como una enamorada celosa lo aguaresias en el comedorsito preferido por mi y por El, pero El estaba antes que yo.
yo eso lo entendia y respetaba con todo mi amor hacia ti y hacia El.

INES MUJER AMIGA,
MUJER FUERTE, MUJER MADRE,
QUE SUPERO CUALQUIER SUFRIMIENTO,
QUE AMO CON PASIÓN,
CON TERNURA Y CON VERDAD,

QUE NOS ENSEÑO
EL DIFÍCIL ARTE
DE CONDUCIR LA RELACIÓN FAMILIAR.
MUJER TRABAJADORA QUE NUNCA SE RINDIO
RESPONSABLE Y EMPRENDEDORA,
NO IMPORTAN LAS HORAS DE LA JORNADA,
NO IMPORTA LA DURA FAENA,
ELLA SIEMPRE TENIA
EN SU ROSTRO UNA BELLA MIRADA.
MUJER AMIGA,
SIEMPRE AL PENDIENTE DE LOS DEMAS
QUE SE ENTREGO CON SINCERIDAD
AL DIFÍCIL ARTE DE DAR DE COMER A LOS DEMAS
HOY SOLO QUERIA DECIRTE UNA VEZ MAS,

GRACIAS Y QUE EN DONDE TE ENCUENTRES SIGAS RESERVANDOLE A CESAR AQUEL COMEDORSITO PREFERIDO MIO Y DE EL.

Texto: Ana Luisa Betancor Barrios (C)

Responder

Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Estadísticas

  • 24,110 visitas

Localización de visitas

