Querida Mamá

Cuando yo naci no habia esperandome una cuna decorada con encajes y sabanas de seda, ni perfume, ni musica celestial, no habia un hada madrina con su varita magica esperandome para atribuirme muchas virtudes, ni nadie me dijo que era el fruto del amor que se tenian mis padres.
Vine al mundo en un momento no muy bueno para mi madre, por eso yo lloraba y lloraba sin parar, todavia me dura el llanto, pero a pesar de todo mi madre me queria y me quiere, me cuido lo mejor que pudo, aunque yo no la entendiera nunca.
El dia que tu hija se haga mayor me entenderas mejor, y mi madre tenia razon.
Mi madre tenia razon en muchos consejos que me daba, pero que yo no los escuchaba, por no entenderla. Ahora la entiendo mejor, y siento pena.
Pero mi consuelo es recordar, y aprender de aquello que quedó en mi memoria y me enseñó en su momento. Cuando ya no tengo fuerzas para seguir en esta vida que nunca imagine, llorare fuerte como el primer dia hasta que mis lagrimas mojen la tierra y cogere el barro para modelar su imagen y asi poder liberar a mi madre de su sufrimiento y represion, porque creo que asi me libero yo.

Querida Mama tu sufrimiento es el mio, tus alegrias las mias y ahora que te encuentras perdida en las sombras de tu mente, dejame servirte de luz aunque no pueda todos los dias, se que no leeras esto, pero espero te llegue al corazon.

Texto e Imagen: Ana Luisa Betancor Barrios (C)

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. kallekolor
    Nov 30, 2011 @ 09:41:34

    Me has robado una lagrimilla…

    Responder

Responder

Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas

  • 24,110 visitas

Localización de visitas

