Amor en silencio

El cansancio del cuerpo y del espiritu
traicionan mi secreto. He ocultado el amor
hasta tal punto que mi pecho esta dolorido
pues en mi imaginacion permanece alguien a quien amar.
Siempre en mi presente.
De mi procede.
Me compenetra.
Y se queda en mi intimidad
en la apacible calma que miras
como las olas del mar.
Anoche pinte tu corazon en la lejania
y pinte tambien el olor de una rosa
mientras escribia, en la noche clara y fria
y tu soñando….dormido,
pinte un beso en un rayo de luz
para que toque lentamente
tus labios
amor, amado
cuando suspiras, el aire es inmortal
y mientras recorre el mundo,
al mundo hace girar.
Amor, nadie sabe
que esta noche te tengo entre mis brazos
aunque te tenga lejos, despacio
beso tus besos,
el perfume de tu pelo
acaricio tus sueños,
seco tu inocencia.
Mi niño, mi tierno hombre .
Aunque pudiera despertarte
no, no lo haria, no podria
asi te quiero, asi te amo, dormido
con el sol de tus ojos apagados
te imagino tan tierno
a pesar de todas las penas
que tocan mi corazon.
Esta noche es tan eterna
como el amor que siento por ti,
te amo, porque no hago mejor cosa que el amarte,
hay una loca que te ama, y una mujer que te espera,
con el corazon latente y un amor incesante.
entre tu y yo el infinito
La vida que hizo de mi, tu vida mi vida,
el amor mas profundo……….
pero de ti, amor, de ti
siempre quise hacer El poema mas hermoso del mundo .

Texto: Ana Luisa Betancor Barrios (C)

Responder

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Estadísticas

  • 24,110 visitas

Localización de visitas

